OSCURIDAD POÉTICA DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis pensamientos

2 participantes

Ir abajo

Mis pensamientos Empty Mis pensamientos

Mensaje por Luna_Han Dom Jun 23, 2013 3:32 am


[/center]

Siempre he pensado que no sirve de mucho lamentarse, pero no ha mucho que se pueda hacer ¿acaso la gente se compadece de ti?, a veces lo hacen , a veces, simplemente te dejan, te alejan de todo, cada vez más, te empujan hacia un hoyo del cual es muy difícil salir, en el cual te vas pudriendo. Teodoro: si tan solo pudieran ver mi sufrimiento, yo solo quiero estar en paz, sentirme bien, ya no quiero más dolor y cada vez me siento más muerto que vivo, es por eso que me corto, para poder sentir vida, un poco de sufrimiento le viene bien a todos, un poco de placer, un poco de felicidad SIMPLEMENTE HAZLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!, es muy difícil decidirse, eso me cuesta mucho.

Me grito y me digo una y otra vez, pero me es imposible, no puedo, no puedo soy demasiado  cobarde, so demasiado débil, puedo, puedo, quiero, pero no lo logro, no lo logro, ¿qué hacer? Erim: Luna... si eso es lo que quieres, debes dejar de perseguirlo y simplemente tomarlo, yo sé que ese no es tu destino, tienes uno mejor, pero nada se puede hacer si no lo logras, si no  consigues pensar diferente, debes hacerlo. Si tan solo ella se fijara en mí, si tan solo me mirará, si me diera una oportunidad no me sentiría inútil en esta estúpida vida, en este sufrimiento que es más constante día a día, ¿qué más puedo hacer?, no quiero que me tenga lastima, pero tampoco creo poder aguantar tanto tiempo, lo hice por ella, por ella es que aún sigo, por ella es que no intente suicidarme hace varios meses atrás por ella es que dejo de llorar y por ella es que ahora empiezo a hacerlo, no entiendo, no entiendo la vida tiene tantos caminos, ¿por qué me tuvo que tocar uno tan complicado? sólo era vivir,
amar y morir, sólo eso y yo desaparecía, vivía bien, pero no, simplemente no, eso no existió para mí, me tocó lo más doloroso, lo más despiadado, lo cruel, la burla, humillación, el dolor, el dolor sobre todo, sobre todo el dolor, solo quiero MORIR!, MORIR!, pero cuando estoy a punto de hacerlo me arrepiento, no lo hago, no lo hago, soy débil, cobarde, UNA COBARDE!!!

Seguía por todos lados fingiendo que me sentía de maravilla, cuando en realidad sufría, lo hacía, y mucho, tenía el control eso pensaba, pero en realidad el dolor y el descontrol se apoderaban de mí, todo esto y más, ellos estuvieron ahí, y Teodoro estuvo mucho más presente después de que lo perdí todo, cuando ya no quería continuar, cuando me cree un mundo para mí sola, no quería a nadie conmigo, yo no quería ni siquiera ver a nadie, ni tener contacto con nadie, aquellos días eran mejor que estos días, ¿así lo era?, necesito saber, porque si consigo  regresar a lo que era antes, podré, yo, podré deshacerme del dolor que la gente me provoca, ese dolor que no sirve y termina por hundirme, hundirme hasta quedar vacía, sin ganas, hasta quedar sola. SOLA!, le tengo miedo a eso, pero a la vez lo quiero, a veces es mejor hundirse sola a que otras personas lo hagan, es menos doloroso, y a la vez es satisfactorio saber que la gente no te puede lastimar, que no necesitas de ellos para que te des cuenta del dolor y sufrimiento , la vida es eso, no más que eso, un gran dolor y sufrir, darlo todo, y ¿para qué rayos lo das todo? si te lo pueden quitar en cualquier segundo, y entonces tienes que volver a sufrir, matarte para conseguirlo, yo en cambio, prefiero, dejarlo, dejarlo y simplemente MORIR; pero, ¿cómo lo logro?, eso me lo pregunto todos los días, soy tan cobarde y débil que no lograría hacerme una cortada profunda de nuevo, no, de nuevo, esto se tiene que hacer de nuevo, pero no puedo contárselo, no puedo tiene que quedar es secreto, ¿lo entiendes?, ERIM, dime que lo entiendes, no puedes decírselo, no puedes a nadie!!, A NADIE!!!!!! NO! NO! NO! NO! NO! Sh!

Luna_Han

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Mis pensamientos Empty Re: Mis pensamientos

Mensaje por EURIDICE CANOVA Lun Jul 08, 2013 9:57 pm

EURIDICE CANOVA
EURIDICE CANOVA
Admin

Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.