OSCURIDAD POÉTICA DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL DEMONIO COCECHA MUERTE ENTRE EL CRIMEN. CENSURA 2X.

Ir abajo

EL DEMONIO COCECHA MUERTE ENTRE EL CRIMEN. CENSURA 2X. Empty EL DEMONIO COCECHA MUERTE ENTRE EL CRIMEN. CENSURA 2X.

Mensaje por Eulil "Despótico" Parra Miér Ene 06, 2016 6:48 pm

   *El Demonio Cosecha Muerte entre el Crimen*
                                                                              CENSURA 2X.
                                                                   Compuesta el J 3-4-08


Entre la oscura neblina de un pasado que atosiga vilmente, me encuentro inmerso y desprotegido, la angustia produce llanto poderoso, un llanto interno que desgarra pero no fluye, (…), luego de mucho divagar entre el miedo y la pasividad y encontrar en el victimismo la panacea para ese momento, decido dejarme llevar por la locura de los violines de la verde noche que entra en mi psiquis y perturba, la locura llama, domina y calma mis sentidos, me sincero, me decido, y comienzo a actuar como alienado, el dedo se mueve en direcciones varias, y la locura lo manda, el destino es una interrogación respondida con la antorcha que se pudre en la mano y luego de divagar entre tres destinos, el cuerpo entre blanco y negro, se divide en tres caballeros, el vivo, el agonizante y el muerto, y el dedo expira, termina su misión, la antorcha se apaga y el umbral llega con el caminar lento de las tres almas- cuerpos hacia el triunfo, hacia la tumba y hacia el cementerio y la vida es verde, y el sendero también y la Muerte se apellida Esperanza.

Eulil "Despótico" Parra

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 43
Localización : Venezuela

http://eulilparra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.