OSCURIDAD POÉTICA DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor Sombrío

Ir abajo

Amor Sombrío Empty Amor Sombrío

Mensaje por Rosko Lun Jun 20, 2016 7:55 pm

Amor Sombrío

Se repetirá el sonido de nuestros pasos sombras que se agrandan tal vez con el temor que sientes de estar envuelta en este manto nocturno conmigo, sin embargo, no deberías de temer en muchas cosas somos iguales; también yo te temo, también yo te sueño.

A mi también me gusta la lluvia y los días grises, dicen que llueve porque alguien que esta lejos te quiere ¡es agradable pensar en ello! suponer que alguien te extraña apenas te llenes de ese aroma que deja la muerte.
Lo siento no quería hablar de cosas desagradables solo trataba de conversar, quiero demostrarte que no somos tan distintos que nuestra sangre es roja dulce y deliciosa, que aborrezco la luz pues esta solo me ha mostrado los defectos físicos de la gente que quiero pero no me deja ver mas allá.

¿Opinas distinto? Anda dilo, piensas que soy un monstruo porque me sientes detrás de ti sin ver mi reflejo en el espejo porque mi sombra se escabulle entre tus pensamientos, no temas ellos están salvos conmigo. Que bueno que no creas en nosotros en cierta forma te lo agradezco.
No hace falta usar mascara en esta vida, tampoco te sirve esa cruz si no crees en ella, créeme yo tengo una que jamas me hace caso, tal vez porque no fui nunca muy devoto, mi devoción es por otro motivo, le tengo devoción a tus ojos, no los cierres no te escondas en un suspiro, calma el temblor de tus labios y déjalos hacer lo que saben, no tengas reserva de lo que eres y de lo que soy eso ya no importa.

Créeme que no he visto nada mas hermoso que tu rostro, que nada es mas bello que esa expresión de tus labios entreabiertos, quisiera robarte un beso, recorrer de una caricia todo tu cuerpo, enredarme entre tus piernas, sentir como correspondes a mi cariño.

Sabias lo que eso significaría y no te importo arrancaste la cruz de tu cuello has cambiado ya no eres la misma, te paseas de noche en tu casa mirando a ningún lado con las cortinas cerradas y te vistes de negro preguntándote el porque de esta vida, el porque de mis palabras que ahora estremecen tu mente buscando la única razón que mantiene vivo este AMOR SOMBRÍO.

Sasha Poupon Das Einsame Arlequín
Rosko
Rosko
Moderador Musical

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 25/08/2012

https://www.pinacotecavirtual.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.