OSCURIDAD POÉTICA DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descomposición de imágenes

Ir abajo

Descomposición de imágenes Empty Descomposición de imágenes

Mensaje por sabra Mar Mayo 02, 2017 5:48 pm

Descomposición de imágenes

tyngui

Ni bien comienza la caminata, desvanece mi cuerpo como empujado hacia atrás, curiosamente sin un ápice de movimiento, como abstraído, viajo en mi propio pozo de tiempo. Inhabilito automáticamente mi capacidad de asombro y me someto a la sensibilidad por completo.
Utilizando como alguna vez, el recurso de la iluminación virtual, en mis sueños adyacentes, con los ojos absolutos e ingenuos, me dejo atrapar, logro ver todo tan líquido, metafóricamente, licuando formas abstractas y pensamientos, por entre los dedos.
Sin control, caprichoso y sin derecho a reclamo, pretendo escapar a una dimensión invisible, tétrica, fundamentalista, cargada de hibridaciones, basada en la fuga dentro de un agitador vortex, desde donde parece haber brotado ésta perspectiva anidada en mi cerebro.
Me propongo la obstaculización de mi caudal sensitivo, tal vez prisionero de una desviación que a mi entender conserva su estado más puro. Así mismo continuo inmerso en un período de difracción que, ostenta a pesar de todo, una interferencia neurológica inconsciente.
En trance consigo retroalimentarme, mientras observo la descomposición de mis imágenes materializadas.
Las que generé recordando y recortando fracciones incisivas de mi vida
Ansío volatilizar mi confusa realidad empírica, la mas insana e impalpable mutación sarcástica, deyectada de mi mas oscuro espaciotemporal.
sabra
sabra
Admin

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.