OSCURIDAD POÉTICA DE SABRA Y EURÍDICE CANOVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compilado de Poesías oscuras

Ir abajo

Compilado de Poesías oscuras Empty Compilado de Poesías oscuras

Mensaje por Eulil "Despótico" Parra Vie Oct 27, 2017 4:02 pm

COMPILADO DE POESÍAS OSCURAS
1.-*Amor Negritud*-*
C2x
Leo e invoco mi poder de filosofía de Garra – canto al Diablo alabanzas de rosas perladas de acentos – y el cielo ruge en su nivel inferior. – Mujeres asediadas por veleros en sus Mares Ígneos y de Fructificción – canciones de lobos blancos de maligna intención. - Textos sombríos de infinita Pasión – Glorias perdidas en Triunfos de la Animadversión – Santos Moribundos y cornamentas de Himnos Profundos. – Prohibiciones paternas enfrentadas con ahínco – y advertencias maternas moribundas de mentir. – Hermanas mutiladas sin porvenir – y perros engusanados en un eterno Sufrir.
“La Oscuridad es un incienso que perdura”.
Fructificción: Acción de fructificar y Mezcla entre fructificar y ficción: palabra inventada por mí
Pub en cof de lo got a lo black, pag de face propia el s 17-9-16

2.-*Armadura de descuartizamiento///
C2x
Cradle of Filth suena y sus imágenes resuenan – su apariencia hechiza y la indecisión se ennegrece – se alcanza otro nivel de comprensión – y la cobardía adquiere otro color.- Descuartizamiento final – el más gustoso – y brutal con sazón – y picante de cuero y burlas de maldiciones desgarradoras – y la armadura se fabrica – en la guerra de tres – y la banda suena en la composición – y al final todo se compone y se luce – y se impone, se siente, huele y antepone, crimen ”a la carte”.

3.-Asesinato – Disfrutable – Sacrílego
A-D-S
Censura 3x
Compuesta el v 11-4-14
Un asesinato de corte sexual – el amante matando a su concubina– es un castillo impropio y dorado de oscuridad - , un asesinato de corte abismal y crucial – de un vilipendioso y satánico ladino – de actitud despectiva y de tipo serial ,– se da en el coito del susodicho enfermo - y su puta sucia y ancestral – ya que descubrió su linaje cultural – sus destinos en el reinado – de los Escorpiones de Arena – algo de Egipto y Grecia – pero individualizado en el reinado del Escorpión – en una Jerarquía malsana y carnal – de aberraciones infinitas e infames – de un imperio que en un comienzo era bueno, bondadoso y luminoso – a lo hindú y a lo cristiano- piadoso – “Toda bondad es una maldad encubierta en crimen de herida abierta que jamás cicatrizará”.
Muy Disfrutable el crimen de la carne por la sangre – un crimen de cuarzo y pescado sazonado con ajo de perdición – en una Vulva de traición – en una follada de felación – de corte bestial con adornos de penetración – de un jodido y vasto mar de elucubración – que trasciende la malformación – de un crimen joven e incipiente – para ser una olla de guisado se serpientes – que en jugoso veneno bañado a la razón pervierte – y en la piel del escogido-víctima se siente – que es de Escorpión de Arena al dente – a punto de caramelo lujurioso – y de espinas del vivir tormentoso – caramelizado en un chocolate premium – que desboca las ganas en asesinatos infames de corte sexual .- “El asesinato disfrute criminal es un pastel de coco que pervierte con su sabor de coca amarga y lujuriosa”.
En un Sacrílego plano – pradera de una cama de seda – se desboca el crimen en cristiandades enfermantes – con látigos homicidas y lacerantes – de corte sexual y bestial que trasciende los sentidos – en un cuchillo sórdido y bañado en deseo – de una Prostituta que mama guevo con perversión – y aniquila el deseo para convertirlo en pasión – y luego transfigurarlo en demención, – y comidas “gourmet” de predilección – y estructuras de sacrificio anti-Jesús y de negra canción – el sacrílego campo de trigo oscuro que es maíz de chocolate embebido en muerte – y en licores de erudición que trascienden los límites de lo impensable – y acribilla a la familia y a las novias y novios del pecado.- “Sacrílego es el proceder que libera la represión de la Iglesia Inquisidora de la sagrada hora”.
4.-
Censura 2X
I.- Y sale el asesino confeso – con un blog en internet – con poesías y artículos donde expreso – dice sus crímenes sin miedo, sin correr.
II.- Firma los cuerpos y deja textos explicatorios – sus poesías hechas realidad – los firma con bolígrafos de diamante – sutileza y verdad.
III.- Sus crímenes son sutiles – y perfectos en verdad – como su altivo bolígrafo de punta y cuerpo de diamante de pura beldad.
IV.- Y viola y mata, y amenaza con pasión – y deja una flor de celofán blanco – como diamante de seda – la deja junto a la carta, junto al cuerpo – y al terminar canta un estribillo de una de sus canciones – con una guitarra de diamante – creadora de sus composiciones – todo un rito – todo pompa – asesino de traje nácar diamantado – con flor en sombrero de mafioso semental – y consigue el sufrimiento – y logra el gran crimen – y deja el basamento – para otros que lo siguen – y logra la sonrisa – y gana la aceptación – el crimen es perfecto – y la prensa le da la adulación.- Autógrafos y capuccinos – cigarrillos en cuestión – el asesino es confeso y publica poesías en su blog.- “Asesino Diamantado”.
5.-*Canciones Lánguidas

C2x

La Muerte viste abstracta – la vela no existe – como en soledad amarga – y el Demonio persiste. – La conversación es amena – de Peste, Muerte y Ocasos Febriles. – El Aparato suena con el cd de la Tristeza, y los dos tocamos instrumentos de genialidad y fiereza. – Componemos la Sinfonía de la Languidez , los Dos desterrados de la Vida a la vez y morimos en las cuerdas de la morbidez y sacudimos las armas de la Muerte Lágrima que cae en la Copa de la Vejez Milenaria

6.-*CATEDRAL GOTI - SANG.
C2x

Viendo un libro derruido
En el cuarto de los olvidos emerge la víbora del pasado
Y me hipnotiza con heridas de Poder.


Trasciendo al plano
Del pasado gótico
De la sangre los Goti.-Sang.
La raza gótica por excelencia
El crimen y el amor sin clemencia.

Y aparece Elizabeth Bathory
La Hermana de lo sombrío
La jefa de lo olvidado ……
…..y la mato y nos matamos
Y en el festín construimos
La catedral de la *Plac.- Guerr.
Y en ella somos los Dioses
Del viaje entre lo actual y lo pasado
Lo gótico-sang. Anhelado.
*Placer y Guerra.

7.-***Crimen, Asesinato Serial.///
L -4-08
C3x

Ya en la parte final de esta película en tres fases, el ser en cuestión, ya en su fase final de perfección, con el poder el máximo, con el éxito en su entrecejo, con la maldad aflorada en su punto mayor, ya Demonio Completo, con todo lo que eso significa: astucia, intención, buen tino, placer por la humillación y amor excesivo al crimen sangriento; logra terminar su obra con una serie exquisita de crímenes de sadismo sin igual. Una orgía de arrebatos copulatorios, donde el miembro es un cuchillo, la intención 4 cuernos bien clavados en la testa pensante, una mirada penetrante y desconcertante, olor a temor y almizcle de crueldad demoníaca y el evento sexual: crímenes de indescriptible brillo que hipnotiza y desquicia. De entre esos crímenes merecen un premio de perfección y crueldad los siguientes:
1.- La mezcla de rojos infestados de negros,
2.- La virgen en proceso de no serlo.
3.- Un niño que ahora es un collage masacratorio.
FIN.
Pub en cof de lo got a lo b face pag prpia el s17-9-16
8.-Cuerpos Adosados
C2x

1.- En cielos ensangrentados – la fiereza es oscura – y el apetito infame – y el sexo amalgama de cuerpos tardíos.
2.- En retinas amarillas de sumisión – el canto es fúnebre no de vivacidad – el canto es de tensión – no de armonía de cigarrillo de castidad.
3.- Y sobreviene el Cataclismo en Casas Soledades – y subyuga la voracidad – en Cielos Tempestades – y consigo el Suicidio – en Escenarios de no Bondades.
4.- Cuerpos Adosados “Canción Lastimera…
9.-Demonio Pintor de Calamidades
Censura 3x
Compuesta el Mc 16-4-14
En un rincón de nuestras pútridas mentes – existe un rencor infame y no aparente – un odio tremendamente hiriente – que desencadena rituales de personalidades fuertes – y varias invocaciones a demonios no incipientes, - es la Zona “C”, es la zona calamidad – en donde lo que tu no tienes,- el Demonio te lo da, surgido todo de la calamidad de la víctima – del sufrimiento del bienhechor que trasciende lo inhumano – para ser súper anti-humano ,- cruel e infame, hiriente y desgarrador.
Con pinceles lacerantes este Demonio llamado Xerné, – pinta la desgracia antes de que suceda – y la confiere a quién es excesivamente bondadoso – para darle una lección de maldad – y luego de la desgracia lacerante – le otorga al ser más malévolo el talento del susodicho – y convierte bondad y sufrimiento – en maldad y poder disfrutable.- Luego si el bondadoso aprende la lección - y por voluntad propia quiere ser malévolo – se le da una oportunidad única de ingresar al salón de los semi-demonios – y así se completa el círculo de animadversión.
Su última obra se llama “El Ocaso de la Bondad” ,– un exquisito fresco que representa a Dios en su decadente Iglesia de eufemismos y represión – toda la falsa bondad de inicuidad – y mucha y nefasta falsa erudición; - y en un plano inferior-superior la cierta oscuridad – llena de mucha y negativa liberación – y en trazos pictóricos una canción – de cuernos embebidos en droga de putrefacción – representando el cuadro completo – el triunfo de lo inverosímil sobre la Cristiandad de la falsa consagración.
“El mejor cuadro de la cristiandad es la calamidad y la mejor representación pictórica del infierno es la Liberación”.
Publicada en Oscuridad Suicida el Mc. 6/1/16


10.- *El Celular Homicida
C2x

¡Robo!, robo imberbe que subyace al falso amor – el celular hurtador que ha hurtadillas hurta la almática posteridad de mi “Ser” – no me dejan aparecer , ¡Dios! , ¡Maldiciones!.

La Ópera del robo y posterior Homicidio – de 3 a 1 de 1 a 3 – de ellos a mí, de mí para ellos - ¡Oh Belcebhu!, ¿Por qué a mí?, ¿porqué?, Dios de los Infiernos Literarios, ¿Oh Poe que han hecho con tu ímpetu en la letra sangrante de Rue!.

Entra en mi alma anterior y sustrae mi alma posterior – celular maldito, maldita tecnología traidora – después que le dí mi sudor y mi intelecto, mi trabajo y sufrimiento – ahora imberbe me roba la vida.

Cuchilladas en mi piel y mente – mi “corpus intelectus” subyace a la idea de matar – la maldad de mi alma antigua superior se ha apoderado de mí – las maldad de las comunicaciones de sombras y velas – y ahora mataré al Villano y al artículo -¡Muere! Maldito artefacto , muere y viva el “Imperio Británico”.
11.-*El Demonio Cosecha Muerte entre el Crimen*
C1x
Compuesta elJ 3-4-08
Entre la oscura neblina de un pasado que atosiga vilmente, me encuentro inmerso y desprotegido, la angustia produce llanto poderoso, un llanto interno que desgarra pero no fluye, (…), luego de mucho divagar entre el miedo y la pasividad y encontrar en el victimismo la panacea para ese momento, decido dejarme llevar por la locura de los violines de la verde noche que entra en mi psiquis y perturba, la locura llama, domina y calma mis sentidos, me sincero, me decido, y comienzo a actuar como alienado, el dedo se mueve en direcciones varias, y la locura lo manda, el destino es una interrogación respondida con la antorcha que se pudre en la mano y luego de divagar entre tres destinos, el cuerpo entre blanco y negro, se divide en tres caballeros, el vivo, el agonizante y el muerto, y el dedo expira, termina su misión, la antorcha se apaga y el umbral llega con el caminar lento de las tres almas- cuerpos hacia el triunfo, hacia la tumba y hacia el cementerio y la vida es verde, y el sendero también y la Muerte se apellida Esperanza.
Pub en cof de lo got face pag propia el s 17-9-16
Publicada el Mc. 6/1/16
12.-*Valmatór:
Vampiro Hereje
C3x
Compuesta el 2/2/01. A los 20 años.
Es un ser impío – desterrado de la Muerter Vampira a la Muerte Nula – donde nada se puede cristalizar; - su pecado es ser tan anti-Jesús – que hasta los mismos vampiros se extrañaron y horrorizaron.- Pasó su vida violando y asesinando Ángeles, Santos y Dioses, - era un Iconoclasta en el término medieval de la palabra- era el Odio mismo en una intensa daga de plata.- Luego lo perdonaron, aclamaron, aceptaron y apoyaron, retractándose de lo dicho – eso fue al paso de Mil Años – pero él no los perdonó y con presteza y mucha sangre – los asesinó y violó- porque lo que no sabían es que la Traición para Valmatór es inaceptable – y que en el exilio desarrolló poderes inimaginables – que aunque la Zona Nula no permite creaciones – no contaban con su sexto sentido Mental y con los pecados cometidos. – Vino entonces más poderoso al pasar a la Zona Vampira – se dio el cambio y el poder floreció – ahora es Valmator:
Rey Vampírico del Inframundo 1 de “La Legión”.
Publicada en Textale el 26/12/15

13.-Negritud-Negación-Nefastación
Censura 3x
Compuesto el Mc 6/1/16
Negritud: Negración, doble negritud, doble maldición, doble crimen, la oscuridad de la envestidura malsana de los pecados cometidos, la imprecación de los santos caídos, la triple matanza, la del alma, cuerpo y mente; el desafío a la rotundidez de un ennegrecimiento mortal de la herida sobre la herida, del desapego a la luz, de la mentira acabada perfectamente.
Negación: Negfastación, el no a no nefastar, el sí a la criminalidad imberbe, la coalición de la guerra fraticida,la reunión de los apetitos carnales y homicidas(Homi-Carn), la ineptitud en la Luz, la procacidad y la desdicha, la negación de la Bondad, lo nefasto a su enésima potencia, lo macabro dividido entre los desdichados y el mínimo común múltiplo del pecado.
Pub en cof de lo got face pag propia, el s 17-9-16

Hecatombe Sangrienta
C1x
Compuesta a los 15 años
1.- Caballo de “Ébano” – engarzado en cristal – monte de cueva – engarzado en seducción – cortes en piel – leve canción.
2.- Explosiones de ensangrentadas uñas – en pieles lastimosas – de fogosos corceles – de pupilas de cuero y plata.
3.- Agua de vuelos – águilas azules – intenso fulgor - de oscuridad pétrea – lagartos empedernidos – en contiendas de placer.
4.- Y heridas hecatómbicas – de sangres eternas – en volcanes de tigres – en la gotiquéz olvidada – en una “Catedral de Marfil”.
Pub en cof ennegre grupo face el j 22-9-16
Rito Satánico
C3x..
Sin pedir perdón alguno – el incienso prendo al infortunio – y con oraciones altivas pero lastimeras – doy mi oración con cautela – mi alma la resguardo con miedo a ser humillado – y ser muerto negativamente por el Demonio Alado, - Pero no me inmuto y a Dios renuncio – y con odio a mis enemigos rechazo – y deseo males en venganza justa y disfrutable – y con espíritu palpable, canto, invoco,exijo – de a mucho, de a poco lo que me corresponde por ser su fiel seguidor y servidor – y en sangre me innundo – y al Dios Iracundo renuncio de plano – sin miedo a necesitarlo y sin amarlo - ¡Me traiciono, lo traiciono! – y con descaro lo insulto y vejo – y al Diablo protejo de su palabrería falsa – y empiezo sin faltas a ver el resultado – el rito a cristalizado – y la corte se ha presentado – y hablo con ellos y el vocero – Behemoth, Demonio de la Gula y la Perversión – me da el cigarrillo y el cuchillo y la corona y el cetro – añadiendo el Trono y la estructura “Masacráx” y allí me inmolo ante Satán y entro presto en el Infierno con Risa Desaforada y Maldad por la Bondad no cegada. ¡Viva Satán!.
Pub en cof enegr grupo face el v 22-9-16

C3x

*Alavanzas y Gloria al santísimo Rey de los Infiernos – Dios sumiso ante su Gloria y
Muerto en los inciensos. – La canción sombría de sombríos cimientos – en tazas
frías de vísceras y cocimientos. –* Gloria al Santísimo Sacramento del Infierno y a la
cruz y la estrella de “Ouija” de los lamentos y al cadáver agradecido en su frío
tormento que escribe éstas letras esperando un infeliz padecimiento.
*Silencio durmiente
En ritual silencio mi boca se sella y se cose a las encías con hilos de sufrimiento:

Dejo entrar en mí la Paz “y en blanco” logro nubes.
Y ya intromisionado en la película del Sueño muero en el Protagonismo silente del Sueño Inclemente


Lo sobrenatural renace en lo recóndito
Censura 1x
Marlla Cortinéri , dama italiana de buen linaje – de cabellos frondosos y ceñidos trajes – camina absorta en un amplio kilometraje – flota como un alma en pena – porque lo es – y desentierra el pasado para la venganza – de lo supranatural escondido debajo del ciprés.- Era bella, aún lo es – pero ahora es una beldad mortal – un espíritu espacial – no de planetas sino de espacio sobrenatural, - va sacrificando para revivir - y a la vez morir más de lo que está – y seguir sacrificada en las tristeza – porque gusta de eso.- Impresiona a sus víctimas – y en el impacto palidece a la víctima – y la arroja al infinito mortal – y ella entra en sus cuerpos reales – siendo así otra posesión para su poder – y apoderándose de sus cuerpos etéreos – para desencadenar sacrilegios.
Vuelve a su hábitat de 1800 – donde las carretas italianas –circundan la operística ciudad. – Era una cantante afamada de estilo operático – y una gran compositora de óperas en cuestión,– era una uniquéz en un éter de igualdad aburrida.- Su primera ópera a los 12 la compuso – su padre no estaba orgulloso de tener un fenómeno – quería una hija normal como Dios lo dispuso – pero ella iba en contra de la religión y lo usado – quería ser un destino afamado – ya eso en el infierno estaba concretado.
Era la única mujer compositora de poesías en Italia y el Mundo – nadie se interpuso – era la única que viajaba en ideas renovadoras – así El Rey Sobrenatural lo dispuso. – Pasó el tiempo – ya tenía 30 de realización y éxito – de pasión y poder,- de destilación del saber;- llegó el gran día de volver a 1 , de subir al infierno – de desligarse del todo del poder paterno – que nunca existió en realidad – sólo era un tecnicismo para mantener las apariencias, – llegó la hora de volver al ámbito sobrenatural – con su obra y logros de pandemónium operístico – con la gracia de la belleza grácil de 30 años.- Volvió y allí se dió cuenta de su destino – allí se dio cuenta de su poder – y empezó a reinar, haciendo realidad las poesías – en las vidas de sus súbditos – que iban de tragedia a paraísos indómitos.
La Cúspide de la Locura
C2x..

1.- En la Babilonia netamente criminal – en pétalos marchitos sucumbe el violín solitario – y la estocada es de pura traición – y la ropa “gore” de seducción.

2.- La Garra Tiburónica de tu entrepierna – data de la Inquisición – y en grandes confabulaciones – el crimen sexual en ella es “0” restricción – y el Castillo es de Animadversión.

3.- En sombríos Parajes – matamos en ultrajes y la sombrilla es murciélago sexual – y la protección es ínfima – y directamente proporcional – a la inmortalidad mortal.

4.- En tus cascadas ígneas de poder sucumbido –la filosofía es rara – y el poder arremetido – y la lógica inconforme con parámetros establecidos.

5.- Y llega el rito mortal final – tú y yo en el ying y el yang gótico – gore – el duelo final sin esbeltos sabores – la Daga, el rosal, el sacrificio sideral – de planetas sombríos.

6.- Y allí acaba el mundo y nace el mundo privado para los dos – en lo sombrío.
Publicada el V 15/1/16

*/Látigo – Sombrío – Existencial/
C2x

1.- En la sombra de tu entrepierna – quiero convivir a placer – y en tu casa de coco - quiero triunfar. – Con tus vellos y tu botón de placer – quiero ser feliz – y con tus montañas y picos en esa blusa de poseer – quiero ser Dios.
2.- En la sádica abertura de tu entrever – consumo las horas de este marzo – y el tiempo desnuda su cuerpo – y éste se hace vulnerable al dominio existencial.
3.- Con mi látigo de oscuridad filosófica – herirte quiero – y abrir caminos de agricultura y orfebrería – en heridas de sabor y “saber”.
4.- En lentas cataciones de sabores de extrema lujuriéz – pasamos nuestros tiempos – con “pizzicatos” de pizza y mozzarella – y en tanta y sombría embriaguez – nos volamos la razón con filosofía de nutela.
5.- En largas contiendas sexuales de entrecortada naturaleza – con cataciones de “gourmet” – las horas transcurren en platillos – y se aviva la implacable sed.
6.- Y terminamos con latigueantes guerras de piel – en sombrías mansiones de existencia banal y suicida – y reescribimos la filosofía – de la Existencia “per se”.

“L.S.E”.
La Mujer Boa
C2x
1.- Una traidora a la Iglesia – Muerta en los confines truculentos de la Inquisición, – en su lecho entra una boa – y se da la simbiosis de Animadversión.
2.- Venganza interminable de devoraciones cáusticas – gritos de penas y dolores – mantras lúgubres – en fauces de lacerantes canciones.
3.- La Mujer Boa de la Tierra Santa – con pinceladas de Maldad – llora el Ángel en sangre – Lady Macbeth reluce en su iniquidad.
4.- Cuidado el que lea éste relato – la Mujer Boa lo puede escuchar – porque yo mismo fui víctima de su insaciedad.
La Negritud-Lacerante-Multiforme
Censura 2X.

La oscura sinfonía de sonidos estructurales
Desencadena giros de apetitos demenciales
Obliga a los sueños a viajar en sábanas
De suavidades hondas y especiales
Y a encontrar espectros de recovecos
De naturaleza abismal y sustancial
Para así la gran obra de la NOCHE
Orquestar y gramaticar con satisfacciones
De aves nochezcas y neo-guturales
Y así saciar los apetitos estruendosos.

Gramaticar y Nochezcas, son palabras inventadas por mí.
Tipo de Poesía Trilogía, invent. Por mí
Publicada en el conc. De Diversidad Literaria, el II conc. De Poesía Nocturna:”Poetas de la Noche”, tema la noche el V 22/1/16
El Derecho de Autor Funesto
C3x
1.- Un gran creador con mente despuntante – en un salón de supuesta gente superior – creo obras de gran talante – de innovación mayor.
2.- Ellos con gran envidia – procedieron a Robar la autoría – “si no son aportadores – se apropian del Derecho sin derecho”.
3.- Sumieron al gran Gurú en castigos inclementes – en soledades ausentes – de vida y compasión – sólo por ser el Creador.
4.- Una obra de ideas filosóficas, Guerra, Sexo y Cine. – Una obra de innovaciones, canciones, amor y odio – de carácter netamente Legal.
5.- Pero su compasión, legalidad, y amor y Justicia – no pudo conseguir el objetivo – sólo consiguió avaricia - y nula legalidad sin porvenir.
6.- A la final la contienda entre el Dueño y los ladrones – desencadenó en masacres y animadversiones – no pudo ganar – y preso y torturado quedó en una cárcel eterna, - moribundo y desterrado – del mundo vital y del mundo mortal.
7.- Luego el Demonio “Scorpión de Arena” – derivado de la extrema situación – acudió a su llamado – el pacto se concretó – obtuvo el poder “Arena de Venganza” – y procedió con la Tarea.
8.- En las ropas de los Asesinos – la sangre del Creador quedó; - allí surgieron hombres ennegrecidos de Venganza dorada – arena y la masacre se extendió.
9.- Al rezar humillados pidiendo misericordia – los obligó el ahora Demonio Sp. De Ar. – frente al expediente de la obra y a la Ley del “Derecho de Autor” – y luego precipitó sus cabezas sobre hojas de homicidio y dolor.
10.- Y así se vengó el robo de la obra – el cielo respiró por vez primera – y la Justicia brilló en bellas Arenas.
11.- Un canto hindú de legalidad Suprema – llena de sexo tántrico de Ángeles disuelve penas – con amenazas y torturas Apocalípticas de Maldad – Justicia – e innovación – con Creatividad de la Divina Canción de Rock, eso es “Scorpión de Arena”.



Censura 3X
Tréclix
I.- Bocanadas de pasión homicida – salen de la boca de Tréclíx ,el asesino sin vida. – Frío como un Iceberg en un whiskey (en las rocas) – y alto en Homicibidad como el Monte Everest – y grande en belicosidad como los Tigres de Bengala.
II.- Y mata en Cámaras de Gases – y mata en Guerras Fratricidas – y mata en mares y plazas – y mata en suculentas comidas – es asesino confeso – tiene un libro que habla de eso – y es top model en la revista People.
III.- Por la descripción – puede ser cualquiera que tenga fama y guerra – por las características puede ser un Presidente, un Cantante, un Mafioso Italiano – o un alemán con corto bigote ó tú o yo - ¡No hagas que me desboque!.
IV.- Pero no es cualquiera – es Tréclíx, inconmensurable homicida detestable – Ateo de vocación, difamador de profesión – y fumador empedernido – de fondos mal habidos.
V.- Su nombre dice tres veces lo que las teclas del piano del morbo dicen – es el clímax de un asesino – es el que lleva al crimen al clímax de lo orgásmico, el Tréclíx: 3, teclas-clímax. Y el teclado suena sin rima.

TRÉCLÍX
*/Herida Inconclusa/
C2x
Me corto con la hojilla de la desesperación – la herida de la contradicción – sangra sangre de enervación – con una pizca de preservación – y mucho de autodestrucción – y llanto de estupefacción – con morbo de exoneración y Destino de petrificación
*Traición Perenne……
Nacimiento infeliz, vida que comienza con tono gris, primeras palabras, primeras envidias sin respeto ni compasión; primeros pasos, navajas de amargos ratos, caminos inclementes, ataques dementes.
La gente me ha odiado desde los primeros días de mi “Creación”. Primeros amigos y primeros amoríos, pasiones letales, enemigos impíos, primeras letras de mi poesía, primeros deseos de viajes mentales, primeros amores primaverales, primeros descubrimientos contextuales y primeros lamentos triunfales.
La envidia no tiene límite. Proyectos robados, corazones lastimados, consignas traicionadas, por siempre en la vida, vida negada, injusticia infinita, infinitas criptas, pasiones desbordadas, con cimientos dudosos, amigos no concretados, robos descarados y sensaciones en contextos inapropiados, traiciones inmensas y dolores eternos, guerra inexorable y Muertes Innecesarias.
Traidores Vampiros
C2x
En antaño cuando las flores eran bellas – y los riachuelos frondosos – mi vida era pletórica en dicha.- Pero exceso de genialidad y bondad – me encerraron en cárceles eternas de traidores amenazantes y proclives a la criminalidad obscena. – En mi lecho de Muerte en una de esas cárceles existenciales – invoqué con una plegaria a Mefistófeles Vampiro – y un cuervo entró con presteza y se llevó mis ojos con ligereza – y los puso en una tríada pentagrámica – junto a la sangre que los ojos derramaba- y al yo decir ¡Venganza! .- el rito se completó en la mórbida estancia.- Ya en la tumba la muerte vampira llegó a mí – y del Sepulcro salí y procedí a Vengarme.- Uno a uno cayeron por sus pecados – era Jesús resucitado en traje de nácar oscuro- era el cuervo de los sentimientos eternos – era en vengador de las causas de antaño- de la amistad traicionada – y murieron en toneles de sangre amargada.
*Te odio
C2x
1.- Te odio cuando tocas tu violín de entrepierna sin decoro – y allí mismo mi lujuria se enciende y te cobro.
2.- Te odio cuando me miras con pasión desenfrenada – y aleteas como hada de jazmín y mariposa – y me obligas a latiguear tu fosa.
3.- Te odio cuando arremetes con violencia – con impiedad y sin clemencia mi cuerpo torturado y me obligas a amarte a ¡Matarte! Y dejarte a un lado.
Vampírica Obsesión
En luchas tempestuosas – en batallas incestuosas – en contiendas perniciosas – en guerras desastrosas – transcurre mi vida en la lucha por lograr de nuevo ser “Vampiro”.
Leyendo a Baudelaire me inspiro – matando sueños lumínicos me preparo para el cambio radical – inyecto a mis ojos y venas de odio condensado – y llamo al Demonio Vampiro Alado – al Gran Vlas y a sus novias Arísia y Sedisia.
Y llega el momento esperado – terror grande me invade – pero lo pongo a un lado – me preparo para atacar – mente en blanco en la sangre – comportamiento lineal en el yoga vampírico – y acción frontal – y se da lo ansiado – Vampiros ante Zombies vienen y me atacan – me descuartizan, me extraen sangre sin convertirme – todo oscuro e infame – me arrancan los ojos – me extravían el pensamiento – se alimentan de mis ensangrentadas vísceras y tormentos – todas las pesadillas de mi vida en un momento- mientras suena “Sweet Dreams” del reverendo – y la casa con gárgolas ya no es hogar- sino castillo de vampíricos cimientos.
¡Oh no, todo lo malo elucubrado a sucedido! - ¡que calamidad, que infamia!.- Y luego yerto en sangre infinita y eterna – me convierto luego de infinitos padecimientos – en el ansiado Valek, “vampiro vil”- así llamado por la corte vampírica de Rumania – “Valió la pena tanta sangre”
*Sorpresa Sangrienta
C2x
Sorpresa sin sorpresa – estúpida charada – no me gustan las mofadas – sorpresa digna es de mi agrado – no amagos efectistas de amarillo rostro – no payasadas incoherentes – sin crímenes planeados, satisfactorios – yo víctima agasajado y ella victimaria gozosa y sumisa
*Premio
Silencio:
C2x
En intromisiones flagelantes sufro incansables desdichas en comicidades fulminantes y en incendios alcohólicos y orgías eternas consigo heridas inclementes y cadenas de sacrificios y condenas incrédulas de silencios Premiantes
* Y la vida es Enigma…..????
• Sentado en tus faldas de carnes trémulas – incito a mi pensamiento a vagar – por parajes de tormentos sexuales – de tristeza, dolor y lugubréz.
• Tú con canciones de engaño – logras sedar mi ímpetu y dominarme como perro – y acariciarme con manos seductoras peldaño a peldaño – y yo caigo sin barreras ni peros.
• Y me posees con tu carisma de mujer ruda y dominante – recordando los tiempos de la divina matriz – remembrando los tiempos de antes – con azules degradaciones de infinito matiz.
• Y luego es mi turno de nacer – mi turno de dominarte toda – y con ahínco comienzo a hacer – lo que hiciste en mi humanidad toda.
• Y te sombrío, te entristezco – con canciones de lágrimas intensas – con bifurcaciones latentes de suspenso – y con infinitas razones y cosas.
• Ya en la etapa cumbre – nos dominamos en mutuo enjambre – nos matamos de *plecér como siempre – y nos dejamos en la lastimera deriva del suicidio fuerte.

*Plecér : placer + estar en comodidad y en conformidad con las reglas satisfactorias.

• Y dejamos que el Dios Sexpos – nos cubra con sus poses de significado – en esculturas griegas de suculentos postres – y dejamos ya la desidia a un lado.
• Y volvemos a la Tierra del Humano – después de haber sido humo, mar y águila – y volvemos al Imperio Romano del Deseo – a mortificarnos de nuevo en “sedas sábanas de alma”

/*ODIO PERSONIFICADO/…
• Odio Paterno, que desboca en el delirio ridículo, odio de hermanos que desencadena en guerras infinitas, odio de amigos al personificar, odio y rechazo de amor y de piel, inevitable, ineliminable y doloroso. Única solución, obligatoriedad y pelea, “Lo Mío es mío”.
• Publicada el V15/1/16
El movimiento de tu estructura corporal
Censura 2X
En Bailes de movimientos infinitos y llenos de Luz
Nuestros cuerpos experimentan un mover vasto
En bailes de movimientos frenéticos llenos de oscuridad
Nuestros cuerpos se asesinan y destrozan sin parar
Para así darnos la preciada inmortalidad oscura
Que es de musgo no fútil y de aguas bravías
Que es de planta de fresco aroma mañanero
Que destruye la luz, ya que es una mañana
De negror, negritud, insalvación de piel maldita.
En estructuras de negras franjas te busco
Y te hallo sin pausa y con mucho fragor
Fragor de guerra y asesinato masivo y lúgubre
En tu estructura de carne y sangre coagulada
Quiero se un criminal de gran talante
Y de grandes cualidades, para así morir contigo
En la Negritud reinante.
Actitud Lamentable
Censura 1X
Sin precarias intenciones y sin bajar la cabeza
Voy por el mundo consiguiendo la certeza
Y logrando la llave de la grandeza oscura
Logrando la estructura de la gotiquéz
Y de la sabiduría de la noche perenne
Logrando la ecuanimidad y la franqueza
Al eliminar todos mis miedos y flaquezas
Y así destruir a los enemigos de mis causas
Para así limpiar el camino a mi ascensión
E iluminarlo con gran actitud y pretensión
Porque yo no tengo una lamentable actitud.
El Demonio del Conocimiento
Censura 3X
Compuesta el 10-1-2001
A los 20 años
En ritos del infierno infinito y devorador de esencias
En pactos del averno sin lindes y destructor de vidas
En cornamentas enfurecidas y de ingenios vastos
En espacios de sangre y perversión que declivan
Todo fluye en ríos de muertes y de doctrinas
Del infierno y sus emisarios que estiran
Las horas para los torturados de la vida,
Pero para muchos lo que hay es conocimiento
De muerte y de vida que da el basamento
Para aliviar los dolores y los tormentos
Y así dar el poder dar el dolor a los enemigos
De la Demonionidad.
El conocimiento verdadero, sin trucos, sincero
Es del demonio y de su corte diabólica
No de Dios y su falsa Luz y de su sacrificio
No es de la mentira en la dadivosidad
Es de la oscura casa, con oscuros pisos
Es del edificio de la criminalidad infinita
De la asesina certeza que anima
Es de los fragores de la noche en su guerra
Es de Satanás.
Y hablando del conocer-miento, no miento
Es de lo Premium y de lo desbocado
Es un conocimiento de la negritud que circunda
Y con apetito insaciable y descomunal innunda
Las mentes de los adeptos al clan que surca
Y atraviesa las nubes de los confines de lo oscuro
Es el conocimiento de lo verdadero y brillante
Es el Conocimiento S.
El Canto de los Ángeles
Censura 3X
Compuesta en 1989, a los 8 años
Se dió la vuelta a la doctrina de las luces
Se cambió la luz por lo oscuro y triste
Se escogió el sacrilegio al sacramento
Y todo salió mal.
Se dió el giro de lo seguro pero falso
A lo inusitado pero altamente firme
A lo contradictorio pero satisfactorio.

Los Ángeles llorar quieren
Pero su ineptitud los detienen
Los ángeles bajar quieren
Pero el Diablo los detiene
Quieren reivindicarse
Porque ellos perdieron
Perdieron adeptos y estamento
Ya no los siguen como antes
Ahora lo que rige es el Infierno
De los ángeles negros y Dante.
Por eso los Ángeles sollozan
Por eso los Demonios ríen
Por eso el Cielo ahora es
El infierno.

Requiem de las flores de agua
Censura 2x
Compuesta en el 2002 a los 21 AÑOS
Sonidos van, sonidos vienen con ritmo de muerte
Los sonidos de la declinación gótica y oscura,
Todo se torna gris y de fuego intransigente
Y las aves emigran a nuevos parajes de luz
Y se da el fenecimiento de la blanca flor y el tul
Para así tocar el REQUIEM del agua en flores
De colores, sabores, sensaciones y rocío azul.

La mortalidad sacude hasta el más fuerte
De las murallas de la vida y para la vida
El fenecimiento socava hasta el más sólido
Y claro de los infinitos y acuosos enigmas
Y quebranta el cemento y el acero más cálido
Y da muerte como si de vidrio se tratara
Y resquebraja los cimientos dejando estigmas.

El Réquiem de las Flores de Agua es infinito
Sus corales son dolores infames y gritos
El Réquiem del cuarzo es transparente
Y es de carne, de cuerpo y de clara mente.
Claramente distorsiona en el Castillo
De la Flores de Agua clara y prestigio
Que engalana a quien muere en sus cuartos.

Y suenan las notas, lo tonos, bemoles
Y sostenidos, los becuadros y las corcheas
Suenan las lunas inacabadas y los soles
Suenan las semicorcheas en rapideces
Cósmicas y de neón, suenan mil veces
Y lo invaden todo con su vasto vaivén
Y brillan en el castillo de la lágrima.

El Castillo es espacioso y con guirnaldas
De rocío acuático y brillo de caleidoscopios
Que dibujan extensiones enormes de nadas
Y de todos coloridos, de muertes y vidas
Y así en sus explanadas de vino y maíz
Todo es mágico y de corales funestas
Contradicciones que sólo se dan en
En el Réquiem de las flores de agua.

En lugares inhóspitos
Censura 1X
Compuesta en el 1995 a los 14 años
………y me perdí en tu vasta lozanía, AMÉRICA
Y ME VACIÉ con nula vacilación en tus parques
Y me saturé de y en tus místicas sales
Y en tus picos elevados que sientes
Con grandes lubricidades y oscuridades
En los sitios que llega a las máximas deidades
Y que baja al infierno de las iniquidades.
Allí en ese lugar inhóspito logré matarte
Con ahínco, tesón y vasto amor y sabor
Conseguimos la Gloria y el iluminado ARTE
De un colibrí polinizando una canción
De una abeja dejando su legado en la flor.
Allí, en ese lugar pudimos con fuerza dar
Los pasos hacia la redención iconoclasta
Con firmeza, seguridad y nulo azar
Logramos la senda hacia la sublimación
De la pareja y sus demonios que no caen
Ante las dificultades, y adversidades
Para así hacer novedades y edades
Y morir en sitios alejados de la HORA
Violación Vampírica Venal y Vil
V_V_V_V: 4V
Censura 3X
Compuesta en el año 2002 a los 21 años
Mujeres ennegrecidas por la fruición de la extralimitación
Hombres oscurecidos por la garra de su vil y ruin actuación
Humanidades dispersas en un todo armónico del infierno
Ciudades alcoholizadas por el flagelo de la destrucción
Y cantos, odas e himnos de una gótica y vil canción.

En la sala de mi casa, escuchando la banda VIL Y 1000
Me extasío y elevo al infierno del asesinato 100%
Y busco la muerte, busco la inmortalidad, el fin
Para así, ser uno con Belzebú y fornicar sin detenimiento
Con mujeres adeptas al fuego en su adorada crin.

VIOLACIÓN
La transgresión que se establece en el pecho del violador
Y se anida por transferencia en el cuerpo de la víctima.
La inoculación de lo inicuo, no lo inocuo, sin candor
Sin piedad ni misericordia, traspasa y adolora la piel

VAMPÍRICA
De sangre en su línea de mounstros y enajenados
De mordidas ardientes que subyugan al extremo
Y que liberan en demasía en su poder de engendro
Y consumen lo inaudito, son lo inaudito y van de inauditos



VENAL
De las líneas de venas y guerras fratricidas que eliminan
De oscuridades que cocinan la perdición de las almas
De furias a ultranza que desbrillan y desencadenan
Y odios carniceros que descuartizan la verdad de más

VIL
Actitud cruel de personas anuladas por su vileza
Cuerpos calcinados por su desgraciada fiereza
Hechos sanguinolentos de estructuras sangre
Y finales de oberturas que desaparecen.


Estructura Música Total Lacerante
Censura 3X
Compuesta el 20-2-2002 a los 21 años
Y a estructurar comienzo con firmeza demoníaca
Y a sentir las notas con franqueza gran-homicida
Y a comer los instrumentos con voracidad vivaz
Y a asesinar a mis enemigos con cuchillas suicidas.

Todo se resume en Satanás, en su gran corte
De gran homicidad, fraternidad, poder y libertad
De gran maldad de líneas, locura y locuaz porte
De excelso exceso de exacerbación y nula verdad.

Empiezan las heridas a mermar mi actitud
Empiezan las canciones a destruir mi vida
Empieza la estructura musical a matar
Empiezo a suicidar a la vida y a la bondad.

Suena Marilyn Manson y su canción
Del Anticristo SuperStar y así
Se da la predilección por las armas mutilantes
Y se da la oscura y maldita sensación
De matar y estar en el epicentro del mundo
De apariencia demonical y estructural
Con la jerarquización destructural y versificada
Para así acceder a la mísera y sucia mansión
De Lucifer y Legión, de Astarot y Amón
De Lusbel y Belfegor, del Semidios Mestrón.
Se presentan los demonios existentes y los inventados
Los propios demonios hechos de los problemas
Y sucesos personales, de suicidios gramaticales.

Y así suena Behemoth, con su música demoníaca
Con su Blackened Death Metal metálico
Y sangriento, de fuegos y serpientes traidoras
Y besos a la mujer de Adán y a la puta de Satán.

Suena Cradle of Filth con su Nimphetamine
Y muero en la drogadicción y la animalización
Las laceraciones son constantes y portentosas
Y todo se resume en fuegos ingleses y en ataúdes
De black-gotic metal de apariencia trémula y sombría.
Y así vuelvo al infierno “per sé”, con mis notas
De partituras de guitarras y oboes tristes
De perdición y animadversión, para así cantar
La detestable canción, con la distorsión
De un día de negritividad y nula sensación.

Y así suena Dimmu Borgir angelical
Con su misa demencial, su Puritania
Su pureza sacrílega y totalmente vivencial
Para así con sus guiitarras de ironía venal
Sacar lo más oscuro de mí, para con el mal
De mi peor momento dar finiquito al ritual
Con un homicidio y violación drogadicta de sal
En la herida de Dios y de San Miguel Arcángel
Y así matar a una virgen Justine-Juliette
De Sade y el Casanova de Fellini, con el violín
De Paganini y La Puta de Jesucristo venal.

“La Vida es un rito que nunca acaba”

Miomancia
C3x
Tomo las ratas y los ratones y comulgo con las maldiciones – el oráculo es sincero – funesto mi futuro lastimero – pero estoy mejor que en la Casa Dorada de las nubes y Flores que en un pasado me rendían honores. – Espero empeorar de forma satisfactoria , sin bondades hipócritas y amores de falsa gloria que destruyen el cuerpo y extravían los viles intentos. – Y al final en mi boca las ratas son consumidas gota a gota.




La Mujer Boa
C2x
1.- Una traidora a la Iglesia – Muerta en los confines truculentos de la Inquisición, – en su lecho entra una boa – y se da la simbiosis de Animadversión.
2.- Venganza interminable de devoraciones cáusticas – gritos de penas y dolores – mantras lúgubres – en fauces de lacerantes canciones.
3.- La Mujer Boa de la Tierra Santa – con pinceladas de Maldad – llora el Ángel en sangre – Lady Macbeth reluce en su iniquidad.
4.- Cuidado el que lea éste relato – la Mujer Boa lo puede escuchar – porque yo mismo fui víctima de su insaciedad.



















Eulil "Despótico" Parra

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 43
Localización : Venezuela

http://eulilparra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.